Implantología


Cirugía Guiada (CG): Colocación de implantes con una guía que permite ponerlos exactamente en el mejor sitio, diagnosticado previamente mediante un escáner y un programa informático que permite realizar una cirugía virtual en el ordenador y fabricando una férula personal que nos obliga a poner el implante exactamente en el sitio previsto previamente de forma virtual.

Cirugía mínimamente invasiva (CMI): Cirugía que se realiza mediante el procedimiento anterior, pero que permite en la mayoría de los casos no abrir la encía, nada más que un pequeño orificio del diámetro del implante, lo que conlleva un postoperatorio prácticamente libre de dolor, inflamación y hematomas.

CG + CMI /CG + CMI + PROTESIS: Incluye todo lo anterior y en los casos posibles, la fabricación de la cirugía planificada. Esta técnica odontológica consiste en la cirugía, por medios informáticos y la colocación de la prótesis en el mismo momento. El paciente sale de la consulta de APADENT con la prótesis fija en su boca. Todo esto en una sola sesión clínica. 


Horario:

  • De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
  • Sábados y Domingos (sólo urgencias).