Prótesis

           En APADENT realizamos nuestras propias prótesis. Nuestro laboratorio SINAPA es lider en productos novedosos en el mercado de la odontología y nos permite atender los problemas dentales de nuestros pacientes, reduciendo tiempo, en la confección de sus prótesis. 


Composturas: Arreglo de dentaduras rotas en una hora.

Removible: Dentaduras completas o parciales elaboradas con resina o metal resina adaptadas a las ausencias de los dientes. Estas prótesis permiten que el paciente pueda retirarlas o ponerlas, en cualquier momento, él mismo.

Pernos intrarradiculares: Piezas que se ponen en los dientes que no tienen “nervio”. Este perno se cubrirá con una corona dándole forma anatómica y funcionalidad sustituyendo al diente perdido.

Coronas y puentes: Fundas que se cementan sobre los propios dientes y permiten reponer dientes ausentes apoyándose en los dientes de al lado.

Prótesis sobre implantes (fijas y removibles): Coronas y puentes que se fijan sobre implantes y no sobre dientes naturales.

Prótesis por Cad-cam: Realización y confección de prótesis cerámicas sin metal, mediante la utilización del novedoso sistema I+D+i por ordenador. Con este sistema aseguramos el ajuste óptimo en sus prótesis ya que conseguimos aumentar la precisión, estabilidad y pasividad.

Mantenedores de Espacio. Bandas metálicas con un lazo, orientadas a mantener el espacio de los dientes perdidos.

Prótesis inmediatas. Dentaduras completas o parciales realizadas antes de efectuar las extracciones, para ser colocadas en la boca del paciente inmediatamente después de realizar las extracciones. El paciente sale de la consulta de APADENT con su dentadura colocada.



Horario:

  • De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
  • Sábados y Domingos (sólo urgencias).