HIGIENE
limpiezas bucales, empastes

Limpiezas bucales

Eliminación mecánica de la placa bacteriana adherida a nuestras superficies dentales, visibles, que con el cepillado diario ya no podemos quitar. Es un gran tratamiento para sanear las estructuras dentales, eliminarlas de cualquier bacteria con intenciones de cavitar el diente y alisar las superficies para que sea más complicado que los patógenos se adhieran a ellas.

Curetajes

Raspados y alisados de las raíces a los pacientes que sufran alguna patología relacionada con el ligamento periodontal o las encías (periodontitis, “piorrea”). Este tratamiento ha de hacerse periódicamente si se tiene esta patología para que la enfermedad en las encías no avance y podamos tener una salud oral estable.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Apadent S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos cita a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://apadentdentalcare.es/politica-de-privacidad//

Tratamientos

× Hola, ¿Whatsappeamos?
Ir arriba