MENSAJE DEL CEO

JUAN CARLOS GARCÍA APARICIO 

CHIEF EXECUTIVE OFFICER DE APADENT DENTAL CARE

Estimados pacientes,

Es un placer para mí el darles la bienvenida a Apadent, compañía especializada en la prestación de servicios odontológicos globales, tanto en clínica como en laboratorio. Fundada hace más de dos décadas, contamos con una amplia experiencia en todos los niveles de la industria, manteniendo acuerdos de colaboración con los profesionales de mayor prestigio en España y con las mejores empresas en la industria.

Nuestra clave del éxito son los valores presentes en la compañía desde su creación hace ya muchos años: La máxima calidad y profesionalidad de nuestros servicios y trabajadores, junto a la aplicación y desarrollo de las últimas tecnologías en el campo dental.

Estamos inmersos en el proyecto de Ianamnesis, desarrollando una tecnología pionera en todo el mundo de almacenamiento y gestión de la información sanitaria de nuestros pacientes.

A lo largo de mis treinta años dedicados a esta industria, siempre he mantenida la máxima de que “la medicina es la ciencia de prevenir, no de curar” y esa es la línea en que trabajamos en Apadent, prestando la máxima atención a nuestros pacientes con tecnologías que nos permiten prevenir complicaciones.

Muchas gracias por su atención.

Un cordial saludo,

Juan Carlos García Aparicio

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Apadent S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos cita a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://apadentdentalcare.es/politica-de-privacidad//

Tratamientos

× Hola, ¿Whatsappeamos?
Ir arriba