ORTODONCIA
ortodoncia clinica dental teulada

Removible

Aparatos removibles: 

Para modificar el posicionamiento de los dientes (antes incluso de que erupcionen), modificar la longitud de la arcada dentaria (en la mayoría de casos para expandirla), modificar la posición de la mandíbula respecto al maxilar superior (para prevenir diferentes patologías relacionadas con la oclusión). Este tipo de ortodoncia, ayuda a que cuando el paciente tenga que ponerse ortodoncia fija, sea un proceso más rápido y sencillo, con resultados notablemente mejores.

Ortodoncia invisible:

Ortodoncia basada en finas férulas transparentes, modificadas al milímetro, para el movimiento de los dientes de forma totalmente invisible para la persona que tengas delante.

Si tú quieres, será nuestro secreto shhh.

Ortodoncia Fija

Brackets:
Ortodoncia con grandes resultados, ya que es un sistema tradicional, cada vez con más innovación y siempre mejorando las técnicas del mismo. Puede ser tan visible como Ud. quiera, desde los brackets metálicos tradicionales, pasando por los brackets de zafiro (que tienen una estética superior, siendo el bracket en sí mismo transparente), hasta los brackets de oro, también llamados ortodoncia lingual (los cuales van por la cara interna de los dientes, y no se ven desde fuera). *(de zafiro, metálicos y de oro)*

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Apadent S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos cita a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://apadentdentalcare.es/politica-de-privacidad//

Tratamientos

× Hola, ¿Whatsappeamos?
Ir arriba