PROSTODONCIA
prótesis dentales

Prótesis completas y parciales removibles

Prótesis dental “de quitar y poner” que le proporcionará una segunda oportunidad a la funcionalidad y estética perdidas por el paso de los años y la pérdida de las piezas dentales.

Prótesis completas fijas (sobre implantes)

La comodidad y seguridad al alcance de todos. Prótesis diseñadas con una perfección milimétrica para cada paciente, con una funcionalidad inigualable por el resto de prótesis disponibles hasta el momento. Pregúntenos y se sorprenderá.

Prótesis híbridas 

Coronas:

Recubrimiento estético y funcional de la parte superior (visible) del diente. Muchas veces son necesarias para que ciertos tratamientos prosperen en el tiempo, pero la gran mayoría de veces, nos proporcionan esa confianza extra al ver que nuestra sonrisa cada vez es más bonita y funcional.

Puentes:

Tratamiento que reposiciona una o más piezas dentales, ayudándose de las dos piezas contiguas, o el implante contiguo.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Apadent S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos cita a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://apadentdentalcare.es/politica-de-privacidad//

Tratamientos

× Hola, ¿Whatsappeamos?
Ir arriba