La Compañía


APADENT DENTAL CARE

Apadent es una empresa creada en 1986 para la prestación de servicios dentales en clínicas y laboratorios.

En la actualidad cuenta con varias clínicas adscritas al grupo, siendo copropietario de SINAPA, dedicada a la fabricación de prótesis dentales y ortopedia a medida; PADIDU, empresa de importación y exportación de maquinaria y manteniendo acuerdos de colaboración con PHIBO, el mayor fabricante de implantes de España y el octavo de Europa.



VALORES DE LA COMPAÑÍA

EXCELENCIA Y PRESTIGIO

Conseguir que nuestra compañía sea sinónimo de prestigio y nuestro trabajo un símbolo de excelencia en todos sus ámbitos es el principal objetivo de APADENT

Participamos en todo tipo de eventos: cursos, ponencias,formación, ferias... Cada 4 años participamos en la EXPODENTAL en Madrid como expositores, con el nombre de nuestros propios laboratorios, SINAPA


EFICIENCIA Y FIABILIDAD

Empleamos todos los recursos y el trabajo en equipo necesarios para obtener los mejores resultados y generar la confianza duradera de nuestros clientes. Para ello, coordinamos y completamos nuestro trabajo en clínica con el trabajo en nuestros propios laboratorios. 

Un gran equipo, garantiza que cualquier tratamiento dental sea el adecuado. Un laboratorio protésico propio a tan solo 100 metros de la clínica dental,permite que la rapidez sea un valor añadido.En trabajos que de normal conllevarían varios días APADENT Dental Care rebaja el tiempo de espera a tan solo unas horas, como puedan ser por ejemplo las prótesis dentales.


FLEXIBILIDAD Y ADAPTACIÓN

Como manera de facilitar un trato personalizado al cliente, adaptado a las necesidades de cada momento. Lo conseguimos gracias a una estructura de trabajo ágil, basada en la cercanía con el cliente y con un equipo multidisciplinar.


INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Nuestro equipo de profesionales utiliza siempre las más avanzadas tecnologías en el campo odontológico y desde la compañía apostamos por la innovación en nuestros servicios como clave de nuestro éxito. 

Nuestra empresa participa diáriamente en proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+I).                                                                    APADENT, actualmente, posee Patentes en el sector dental, registradas y en vigor, con presencia en España y en Europa.


Horario:

De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Sábados y Domingos (sólo urgencias).