Pacientes Extranjeros

APADENT DENTAL CARE ATIENDE EN ESPAÑA A PACIENTES PROCEDENTES DE DISTINTOS PAÍSES

Gracias a su equipo de profesionales de reconocido prestigio, a su técnica de cirugía mínimamente invasiva, reconocida a nivel internacional, y a su atención individualizada, Apadent Dental Care atiende a pacientes procedentes de distintos países.

Para evitar que el idioma constituya un impedimento, ponemos a su disposición el servicio de intérprete que le acompañará en todas sus visitas médicas así como en la realización de pruebas diagnósticas e intervención quirúrgica.

El Departamento de Servicios Internacionales del Apadent Dental Care  atiende de manera individualizada a cada paciente y su familia. Estamos aquí para guiarle durante todo su tratamiento, desde la planificación, la coordinación de las citas hasta el seguimiento una vez acabado su tratamiento, y asegurando que siempre se adecúe a sus fechas de viaje.

Nuestro Equipo Turismo Dental está altamente capacitado para brindar confianza y seguridad durante su estancia, hablando su idioma, le acompañará durante su estancia para ayudarle y asesorarle.

SERVICIOS GLOBALES

1º CONSULTA CON EL PACIENTE

Exploracion clínica, realizacion radiografias y pruebas necesarias, camara intraoral y toma de footografias

2º CIRUGÍAS Y ESPECIALIDADES 

Realización de cirugías y especialidades: preventiva, conservadora, periodoncia, estética, ortodoncia, implantología, cirugía oral, odontopediatría, prótesis.

3º MANTENIMIENTO Y REVISIONES 

Mantenimiento y revisiones: de cirugías y trabajos realizados con anterioridad.




Horario:

  • De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
  • Sábados y Domingos (sólo urgencias).